viernes, 15 de agosto de 2014

Poemas a mama fallecida



Cuando parte una madre

Cuando parte una madre
Nunca estas preparado,
Y aunque te llamen cobarde
Te sientes muy desolado

Aunque quisieras tenerla
Mil años a tu lado
Siempre llega la partida
De ese ser que has amado

En vida quise decirle
Pero la musa había escapado
Por eso lo escribo ahora
Cuando todo a acabado

Pero queda la esperanza
Dentro del corazón
Algún día la bonanza
Encontraremos la razón

Estaremos muy juntitos
En aquel lugar mejor
Mientras tanto la memoria
Cubrirá la desazón

De no tenerla en materia
Tan solo en el corazón
Algún dia recobraremos
Ese gran único amor

Y felices cantaremos
Llorando por la emoción
Al instante juraremos
Nunca más separación.


Mamita Querida

Mamita querida
te escribo un poema
dejando en la carta
toda mi alma inquieta

Toda tu vida
estuvo entregada
a nosotros tus hijos
a quienes tu amabas

Recuerdo tu existencia
llenando mi vida
extraño tu presencia
ahora estas mas arriba

Tu amor sin condiciones
nos diste hasta colmar
los nuevos corazones
que aprendieron a amar

Mamita querida
no te digo adios
pues mi ser atesora
tu voz tu razon



Cualidades maternales

Ojitos verdes
llenos de amor
que siempre han dado
de su corazon

y vieron sus manos
tanto trabajar
por mi y mis hermanos
sin nunca descansar

creyeron al amor
el verle llegar
mas cuenta se dieron
recibieron el mal

pues a quien amaban
nunca merecioi
siquiera una palabra
el dar su corazon

mal han pagado
a quien se entrego
su alma ha quedado
saboreando el desamor

cabecita bella
de la viejita hermosa
ilumina cual estrella
nuestra senda borrosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario